a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 13-feb-2015, 14:38  
gito75
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Mira chaval, lo primero decirte que soberbia no es ningún insulto, si no sabes lo que significa una palabra buscala en el diccionario antes de sentirte ofendido. Ni te he llamado cabezon ni he dicho nada de ilogico, igual es tu comprension lectora la que falla.

A mi tu ironia me la trae al pairo, me puedes llamar tonto directamente si quieres, tu no puedes ofenderme, aunque quieras.

A mi me da lo mismo que tu quieras mi opinion o no, con ruedas no homologadas eres un peligro para los demas en la carretera, y no pienso callarme por que tu digas que hasta aqui hemos llegado. No me leas si no te da la gana, pero tu no me vas a callar. Asi que ni TACHANNN o TACHONN.

Por cierto cuando dices que no necesitas clases de moralidad gratuita de nadie por que ya tienes 40 años y tus padres te enseñaron toda la que necesitas. Eso es un acto de soberbia.
A ver si eres tu el que no se entera de lo que significa soberbia:

La soberbia (del latín superbia) u orgullo (del francés orgueil) es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.

Otros sinónimos son: altivez, altanería, arrogancia, vanidad etc. Como antónimos pueden citarse los siguientes: humildad, modestia, sencillez, etc. El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido por otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del yo o ego.
En términos negativos la soberbia es una actitud orgullosa consistente en la perspicacia de aquella persona que se envanece a si misma. Genéricamente se la define como la sobrevaloración del yo respecto de otros, para superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo o situación, o bien en alcanzar una elevada desvalorización del contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que se posee es superior, que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, o de superar los prejuicios. El orgullo incita a la persona a valorarse demasiado, creyéndose capaz de hacer cualquier cosa por encima de los demás e incluso de sus propias capacidades, de las circunstancias o mejor dicho los contratiempos que se presenten. Esta idea deriva directamente en que la persona orgullosa ponga en detrimento a las demás personas, debido a que piensa que sus capacidades o que su valor no equiparan al suyo, lo que se considera arrogante.

Es considerado por la teología católica uno de los siete pecados capitales.


Espero que no vayas por ahí llamando a la gente soberbia porque puedes tener un problema amigo.

Y si te digo que con la educación que me han dado mis padres tengo bastante, me refiero a que gente como tú, que no conozco de absolutamente nada y se atreve a opinar de mi, no van a venir a darme clases de moralidad o me van a hacer aprender algo nuevo, de esta manera y a estas alturas. Eso tampoco es soberbia, es simplemente que yo soy libre de fijarme en quien crea conveniente para ser mejor persona. O a lo mejor no me interesa ser mejor persona... ¿o eso también es un problema para ti?

No sabes cuanto me alegra que no te ofendan mis palabras y que no puedas ser ofendido por ellas.

Cuando digo TACHAN, me refería a fin de la duda por la cual abrí este hilo para que no se siga liando (puedes leer el parrafo donde lo pongo), pero si tu quieres seguir haciéndolo pues adelante, yo no pretendo callarte ni a a ti ni a nadie porque estamos en un país libre (aunque para algunos parece que no) y por eso mismo cada uno que monte en su moto lo que le de la gana, ¿no estas de acuerdo conmigo en eso? si no lo estás porque crees que todo el mundo debe ir de legal al 100% en esta vida, debes estar indignado con lo que hay a nuestro alrededor en este pais hoy en día.

Supongo eres de los que van a 120 km/h en autovía, 100 km/h en nacionales y reduces a 60km/h en todos los cruces, no pasas de 20 en zonas residenciales, nunca te has tomado una cerveza o copa y has conducido aunque hayas estado cerca de casa y jamas, jamas, jamas has hecho nada fuera de la ley. Solo puedo felicitarte pero te recuerdo que yo aún no he hecho nada ilegal

No leas el mensaje como si todo lo que he puesto lo diga desde el enfado, según se leen las cosas pueden parecer una cosa u otra. Es lo malo de no poder hablar las cosas a la cara

Editado por gito75 en 13-feb-2015 a las 15:05
gito75 está desconectado   Citar y responder