a Todocircuito - Ver post - 2ct ó power pure para la 2a rodada.
Ver post
Anterior 12-feb-2015, 11:55  
Vita_SzK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vita_SzK

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI Gsx-R K8
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Estamos en Jaraiz de la Vera , muchos clientes de talavera y toledo vienen a montar gomas a nuestro taller .

Para montar solo la trasera yo optaria por la pure ,mas que nada porque es mas barata que la power, siempre teniendo en cuenta que has ido bien con la power 2ct .

Si tienes que hacer el cambio completo ya pasariamos de modelo dentro de la misma marca y podrias montar los Supersport , con esa goma en los Power Days de Portugal en los cuales damos la asistencia mecanica hemos tenido muy buenos resultados , eso si, teniendo en cuanta que son ruedas de calle pero para tu nivel te valdrian de sobra
Esa es la idea, poner alguna q me vaya bien hasta gastar el juego entero y el proximo juego ya subir un escalon mas ya que para 2-3 veces que entre al año al circuito con las supersport o cualkier otra marca que fuera entremedias de circuito y las sport de calle iria sobrao tanto para la carretera como el circuito. Pasame x privado si keres por cuanto me saldria el envio a Yuncos,Toledo y de que año de fabricacion son las Pure
Vita_SzK está desconectado   Citar y responder