a Todocircuito - Ver post - 2ct ó power pure para la 2a rodada.
Ver post
Anterior 12-feb-2015, 09:06  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vita_SzK Ver post
El tema es que despues de quemarla un poco en cheste casi la tengo en avisadores. Por los flancos aun tengo bastante goma pero eso ya no me da la seguridad para volver a entrar con ellas. Tambien podria ver la opcion de poner las Power3 no se estoy leyendo a ver que opina la gente. Estoy en lo cierto si pongo las rennsport o las supersport atras y sigo con las 2ct alante que ire muy desigualado y sera mucho salto y la moto iria rara con esa combinacion???

Si has ido comodo con la power 2ct en tu primera rodada puedes seguir en esa linea esta segunda , ello significa que tu ritmo es iniciacion y con una goma de calle vas mas que sobrado , a medida que vayas avanzando iras subiendo nivel en gomas .
El power pure 2ct es muy similar a su hermano power 2ct , la unica diferencia la ligereza de carcasa que hace una mejor entrada en curva al tener menos fuerza centrifuga .
En lo referente a duracion y agarre estas de la mano , yo tengo clientes que prefieren el pure dicen que les sacan un extra de comportamiento deportivo debido a su nueva carcasa .
El pure esta ya practicante fuera de produccion pero aun quedan traseros en oferta , si te interesa te lo puedo servir por 90€ + envio
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder