a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 12-feb-2015, 08:38  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
En el supuesto de un accidente con una muerte ,por ejemplo , donde tu vehiculo circule con neumaticos no autorizados para calle ,o ilegales , donde los señores agentes levanten atestado con tal detalle tu seguro se hara cargo , pero porque un juez no va a dejar que la indennizacion la pagues tu y dejes a los afectados sin cobrar , despues de todo el tema ya veras lo que hara la compañia de seguros contigo .
En esta vida cada uno puede hacer lo que quiera pero tambien debe saber cargar con las responsabilidades de sus actos .
Efectivamente, el seguro te cubrirá, pero si la cuantia es importante seria posible que la compañia te reclame por lo civil por haber incumplido alguna de las clausulas del seguro.

Cita:
Originalmente publicado por willou80 Ver post
Os merece la pena arriesgaros a la denuncia y a las correspondientes incertidumbres si cubre o no el seguro que sigo opinando que tendrias jaleos en las coberturas y dolores de cabeza por ahorrarte unos euros es mi humilde opinion
Esta es la clave. Con todas las preocupaciones que nos depara la vida... ya son ganas.

Yo estoy seguro que eres un gran piloto, que controlas mucho con slicks y todo eso. Pero si un día te llueve, y la falta de rayitas en el neumático hace que te lleves por delante a alguien en un paso de cebra, te acordaras de este hilo y la soberbia mostrada aquí, donde pediste opinión, cuando no tenias ninguna intención de escucharlas. Te deseo de corazon que no te pase, por que tener la conciencia traquila es un regalo.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder