a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 10-feb-2015, 22:54  
jose_doohan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_doohan

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KTM super duke 990
Posts: 39
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gito75 Ver post
Yo no voy tocando codo en el asfalto, no es mi intención ni con unos homolgados ni con unos slick, pero si puedo montar algo por mi seguridad, ojo, repito, POR MI SEGURIDAD, me arriesgaría a una multa. Así que eso de que puedo matar a alguien por ahorrarme 200 euros.....madre mÍa las gilipolleces que hay que escuchar por dios
precisamente por tu seguridad..y la de los demas .. los compañeros te aconsejan que no montes esas gomas..y menos en invierno..

piensa que son gomas para meterles calentadores y hacerte un cheste en julio y aun asi.. en el brieffing aun te avisan de que cuidao con la primera a derechas que llegamos con el flanco derecho de la goma fria y se cae la peña.... asi que ... te puedes hacer una idea del rango de temp optimo de esas gomas

los slicks son muy dificiles de hacerlos llegar a su temperatura optima en calle... y mas si dices que no eres un quemao.. los quemaos medio las calientan..

si vas con slicks fuera de rango..seguramente sean menos eficaces y mas inseguros que unos pilot 3 o unos roso corsa... los cuales tienen el rango optimo a menos grados..

tanta locura es que un tio rapido se meta a circuito con unas road2... como un tio que no lleva ritmo de circuito en calle lleve unos slicks.. me da igual que sean rayados o no.. vais ambos con el neumatico incorrecto

y ojito en una curva no haya algo de humedad o te pille que llueva... como vayas con un slick frio agarrate... ya nos las vemos mal com unas rosso corsa o unas supersport..

tened cabeza que por la carretera vamos todos

Editado por jose_doohan en 10-feb-2015 a las 23:01
jose_doohan está desconectado   Citar y responder