a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 10-feb-2015, 22:12  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gito75 Ver post
Bueno, no por seguir con polémica si no por aportar información a la gente que lleve slick no homologados y se hayan quedado un poco preocupados con el tema de los seguros.

Me han confirmado desde mi seguro que en caso de accidente, por llevar ese tipo de ruedas, el seguro no se lava las manos. Me han puesto unos ejemplos: si tienes un accidente con un coche y la profundidad del dibujo del neumatico no es reglamentario, aún estando en los alambres la rueda, no te va dejar de cubrir. Si estas mal aparcado y te golpean pasa lo mismo, el seguro te cubrira igual....otra cosa es que si intervienen los agentes de la guardia civil o la policía local, en el accidente (y te toca alguno que va a por nota) te pueden multar por no llevar los neumáticos en regla o estar mal aparcado, pero el seguro te cubre.
Consejo , no te fies de lo q te dice el seguro , las palabras las lleva el viento , todo eso q te dice q te lo de firmado y por escrito ya veras lo q te dice y te lo digo por una esperiencia propia de un accidente grave y tener muchos problemas con el seguro , ellos siempre pagan a la parte contraria , pero despues en ciertos casos te lo pueden llegar a reclamar a ti , sobre todo si es una coantia elevada de dinero y te digo 100 x100 q puede ser asi , pero bueno si te compensa todos los contras q puedes tener , pues nada pon las dichosas ruedas ( casi fijo q ni te multen ni te pase na ), cada uno es adulto para hace lo q quiera y suficientemente responsable , pero como decia mi madre nunca pasa nada asta q pasa y cuanta razon tenia , bueno espero q te vaya bien con los neumaticos y no tengas ningun lio por estar sin homologar

Editado por rsv4@prc en 10-feb-2015 a las 23:14
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder