a Todocircuito - Ver post - Denuncia por slicks rayados en calle
Ver post
Anterior 10-feb-2015, 18:04  
gito75
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Tomate las críticas como constructivas , muchos de los que te han dejado un comentario son expertos en circuito y han probado todo tipo de gomas. Aunque lleves por calle un ritmo más que alegre te será complicado calentar las gomas para que trabajen a la temperatura óptima y aparte de ir ilegal estas jugandotela con lo que ello conlleva.
Mi consejo si quieres gomas Buenas y homologadas 211 Gp racer o diablo supercorsa (ojo al compuesto) que también hay mercado de segunda mano
Gracias qmasda. Esta claro que si las encuentro homolagadas, homolagadas las pondría. Soy el primero que no quiere ir con menos papeles q una liebre. Pero independientemente de que alguien sea un crack en circuito o no, no le da derecho, creo yo, a criticar como se ha hecho desde que abrí el post, no a mi, si no a cualquiera que use slick rayados no homolagados. Creo que todo el mundo merece un respeto, a mi al menos me gusta respetar.

Ha habido gente que no estaba de acuerdo con mi idea pero lo han dicho con educación y eso es muy respetable tanto si tienen razón o no.

Gracias por tu opinion una vez mas
gito75 está desconectado   Citar y responder