a Todocircuito - Ver post - Ralentí inestable CBR600RR
Ver post
Anterior 09-feb-2015, 23:47  
*Michi*
Todocircuitero oficial
 
Avatar de *Michi*

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Gijón (Asturias)
Moto: Honda CBR600RR 05
Posts: 126
Agradecimientos: 12
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Ralentí inestable CBR600RR

Buenas compañeros.

Desde hace un par de meses tengo una CBR600RR 2005 con 32.000km de un conocido que la tenía bastante bien cuidada. El caso es que al principio arrancaba bien y cuando calentaba seguía con un ralentí constante de 1000 y pico rpms.

Anduve toqueteando la ruleta del ralentí un día por curiosidad y monté un escape Leovince sin Db... Pues bien, creo que fruto un poco de todo la moto no va igual. La arranco y está unos 2 minutos de rigor a 1900-2000 vueltas, pero transcurrido ese tiempo el motor empieza a bajar de vueltas hasta que se queda aproximadamente en 900. Evidentemente el ralentí es muy inestable y la moto llega incluso a "ratear". Si le doy unos toques de gas se cala.

Digo... Bueno, le subo el ralentí y listo. Pues no sé qué pasa que me vuelvo loco a girar la ruletilla a izquierda y derecha y el ralentí no cambia en ningún momento.

No sé si es que estoy haciendo algo mal, si me cargué el regulador del ralentí... En fin, a ver si alguien puede aconsejarme algo porque me tiene loco este tema.

Gracias de antemano. Un saludo.
*Michi* está desconectado   Citar y responder