a Todocircuito - Ver post - temporada MOTOVAL 2015 -FOTOS-
Ver post
Anterior 09-feb-2015, 20:19  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado temporada MOTOVAL 2015 -FOTOS-

Bueno pues comenzamos la temporada 2015 de rodadas con MOTOVAL.nos desplazamos al paraíso del circuito y entorno de Estoril.lugar mágico para mi donde encuentra uno la paz y el estar agusto . Un lugar donde desconectar y para mi el mejor circuito donde avanzar y perfecciónar en el pilotaje.arrancamos el día saludando a esta nuestra familia MOTOVAL y comenzamos con la charla de obligatoria asistencia para todos los participantes de la rodada.estuvimos rodando el motor del misil zx10r 2014 de José Jose Pacheco también probamos la mv agusta F312R del amigo Raúl Raul Mendo Gomez un buen pepino,, que por cierto tiene en venta.aprovechamos para rodar los neumáticos de la gsxr 600 k6 de la amiga Cristina Gutierrez que con su trabajo en la mesa de inscripciones la pobre no tiene tiempo de nada.yo lleve la cbr 600rr 08 de mi hermano javier ,,una muy ligera y comoda moto con la que estiramos todos los musculos oxidados del duro invierno, que agradecidos los retrovisores para dar el cursillo,,,,,,el tiempo nos dio una buena tregua y al mediodía rondaban unos inimaginables 15-17 grados que nos permitieron rodar hasta la saciedad....con una buena parrillada llegamos a la hora de comer y continuamos la marcha hasta completar el dia sin novedad....una gran rodada sin parones ni contratiempos que nos ha dejado una muy buena sensación y muchas ganas de que llegue la segunda ya en marzo y de nuevo paraíso ESTORIL .

Bueno pues aprovechando la primera rodada del año de MOTOVAL. . estuvimos testando los cascos HJC
En particular el R10 alpha plus
Muy bajo nivel de sonoridad en marcha y un nivel de confort propio de cascos de primer nivel.una opción muy a tener en cuenta y ya disponibles gama 2015 en motoval ciudad rodrigo.

































__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder