a Todocircuito - Ver post - Dudas al cambiar carenado GSXR
Ver post
Anterior 30-ene-2015, 12:23  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
La verdad es que no me han dicho nada. La trasmision no dicen nada, el semi ni se dieron cuenta, la bomba de freno no la llevaba la anterior vez pero yo creo que como cuando frenas hace luz, un trozo de cinta americana negra tapando lo de accostto de la maneta y ni se fijaran, la ecu no la ven, y yo pongo el cayalizador y el escape de serie y el portamatriculas de serie. Solo poniendo el escape y el portamatriculas ya no da el cante. La ultima vez solo me miraron luces, neumaticos y que se parara al sacar la pata en 1a. Ni ruido ni gases ni nada. Veremos la proxima.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Joder, vaya show de itvs tenéis por ahí.

A mi frenos (ambos), luces, y a la hora de gases y ruido me mandaron a darme una vuelta por ahí, grrrr. Me llamaron la atención por no llevar el asiento del copiloto...
Yo que sea visible... las pinzas de la r6, y me da miedo que me digan algo si en un futuro ven una maneta de cada color, padre, y encima pone acosatto.... Ahora voy a quitar la válvula de escape porque se rompió el motor y son 400€.... le pondré un emulador y listo, no sé si pasará los gases y ruido!
RK7 está desconectado   Citar y responder