a Todocircuito - Ver post - Almeria 11 de Octubre
Discusión: Almeria 11 de Octubre
Ver post
Anterior 16-oct-2010, 10:30  
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Pues nada otro fin de semana de calvario en la pista y ya van demasiados este año. Aunque el Martes cambió un poco la suerte....a ver lo que dura.
Pero bueno fuera de lo que es la moto tuvimos suerte, tanto el lunes como el martes, y nos hizo un tiempo de pm (HAY QUE TENER FÉ, CENIZOS!!!!!!!!!).
Contando que no estaba muy centrado porque no tenía la cabeza allí a cuenta de la moto, fué un placer volver a ver a la gente del foro y ponerle cara a alguno más.
Torete y Vaquilla (amigo, no sé como todavía te aguanta ), Fire, Jose Maria, Diablo (otro más al que le pongo cara), Dani90 (bravisimo como siempre, el año que viene cambia la suerte tío, mucho ánimo), Pancho, Luc (me alegro un montón que la mákina esté al 100% , a ver cuando podemos echar un mano a mano), Jess (este tio es un suicida, me adelanta y se pone delante de mí dos veces a final de recta sabiendo que no tengo frenos ), DG (la kawa no es lo mismo sin la máquina de hacer palomitas), koke (un placer conocerte y siento lo de la caida, a ver si volvemos a coincidir pronto)
¿Se me olvida alguien? AHHHHH SIII! la señora Duquesa, siempre es un honor verla sea en la ocasión que sea .
Se me escaparon Perdigon, Peterk5, Nano24 y Luilli....para la siguiente. Creo que no me dejo a nadie.
Pues nada que me alegro un huevo que todo saliera de pm y que el día acompañara, la única pega la caida de koke que por suerte solo fué material.
Yo seguiré con mi via crucis particular, la semana que viene recojo los frenos y el día 23 volveré a probar en Alcañiz que seguramente sea la última de este año. Si vais alguno, allí os vemos.
la verda q ami tambien se me paso el saludarte . para la proxima nos ponemos cara un saludo .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder