a Todocircuito - Ver post - ¿Entregariais la moto a un compraventa aunque te de menor precio?
Ver post
Anterior 26-ene-2015, 11:05  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
A ver: lo de pardillo lo entrecomillé y quizá no haya sido la expresión más acertada.

El ejemplo que pone el compañero de soltar una para sacar otra no me vale; yo me refería sólo a la venta de tu moto. Además en ese caso palmas por partida doble: te dan una caca por la tuya y te llevas la suya a precio de oro.

RuLoz: eso es exactamente lo que pensé y como he dicho apenas me lo pensé; me llamaron un Jueves por la mañana y el Viernes por la mañana tb estaba la moto en el conce.

En cuanto al tema de la garantía: quiera Dios que no se te joda nada de la moto porque verás qué tipo de garantía es la que te dan y lo que te cubre: prácticamente nada.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
Me parece muy bien lo que dices...pero estamos en las mismas.Tu por 500 euros te arriesgas a comprarsela a cualquiera o a un compraventa que aunque te de una mierda de garantia tienes donde ir a reclamarle?? Si lo q vas a comprar te convence tanto en precio como calidad que mas da que sea un compraventa...ademas creo que te la dan transferida y a un particular casi siempre paga el que compra...
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder