a Todocircuito - Ver post - Race 2015´
Discusión: Race 2015´
Ver post
Anterior 26-ene-2015, 09:49  
Torimoni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Torimoni

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vamos por partes

Ratifico lo que dice Ismael y Toni,llevo rodando en moto en el Jarama desde el 2002 y el asfato esta prácticamete igual y para mi gusto hay grip

He corrido en 125 y 600 en el Jarama....me las he tenido que ver con mega estructuras de COMPETICION para poder clasificarme en parrilla.....y sabéis que estoy súper orgulloso de todo lo que he conseguido en estos años,principalmente es supérame a mi mismo cada año,con un presuspuesto mínimo y con solo la ayuda brutal de todos mis amigos y familiares
Me acuerdo de correr con,Carlos moreno,maestro,yoni hernanfez,Valera,Charly.......para mi era un placer verme en la misma parrilla con esos tíos que eran súper rápidos y si era el último de los 36 primeros del RACE pero lo que aprendes con esos tíos en la pista no tiene precio.

No digáis e tenéis motos con las cuales no podéis luchar por hacer un papel bueno en el Race porque no me lo creo,el primer año que corrí en moto yo corría con una gilera sp01 y todos en la parrilla iba con aprilias RS 125......a si que os podéis inaginar la diferencia .....

Sinceramente yo podría RACE y rooki a correr en la misma parrilla y si queréis Podium separados pRa que nadie se vea perjudicado

Espero veros a todos en el 26 de abril en parrilla de salida y que nos lo pasemos genial

Mi objetivo y creo que el vuestro seria el de seguir mejorando bajar tiempos,claro está pasándolo bien

Ahhh!!!!
Los que corremos el RACE no nos comemos a nadie,seguro que mas de uno de vosotros va más rápido que alguno de nosotros.....que yo seguro
Torimoni está desconectado   Citar y responder