24-ene-2015, 08:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Título cambio/vendo Suzuki GSX-R 750 K8 o calle Provincia Tarragona Marca Suzuki Modelo GSX-R 750 K8 Año 2008 Kilómetros 11.500 Preparación de la moto- Escape
- Filtro de aire
- Desarrollos
- Carenado de fibra
- Latiguillos metálicos
- Cambio semiautomático
- Embrague antirrebote
- Suspensión delantera
- Amortiguador trasero
Precio 6500 Teléfono 655415626 Descripción de la moto Cambio mi preciosa y cuidada Suzuki, por otra SBK 1000 de Kawa ó Suzuki, a partir del año 2010. Hace años que ruedo con SS y me gustaría probar con una gorda. La moto la compré nueva, rodaje con esmero y la he ido vistiendo con chuches: latiguillos metálicos, amortiguador WP, horquilla, muelles, aceite y revalvulado también WP, cambio semiautomático, dos juegos de llantas traseras, carenados Speed Fiver, escape Yoshimura y filtro abierto, ajustada en banco anualmente por Suzuki Catalá con sus revisiones cada 7/8 rodadas, pastillas nuevas y regalo neumáticos BT-16 nuevos. El carenado original, escape y amortiguador de serie está todo intacto, es de color negra...no llegó ni a hacer un km. Sólo he rodado yo con ella y no tiene ni una caida...a punto un par de veces, lo confieso. Me interesaría probar una 1000, llegando a un acuerdo por la diferencia, en función de como esté, kms, preparación. Motor totalmente de serie. A toda prueba, algunos me habréis visto por circuitos de éste país, no en vano desde que la tengo ruedo asíduamente los meses de tiempo buenos. Ahí queda, 
|
hola me llamo juan.tengo una cbr 1000 rr modelo hrc con 13000km si te interesa podemos hablar.tf.649298664
|
|
|