Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Revisa tambien lo de 2.4-2.6 delante porque con esa presion lo unico que podras tener es un pelota de tenis en vez de un neumatico
El Sporsmart II en pista y caliente 2.3 y 1.8-1.9 , vigilando que no suban si hace mucho calor , sobre todo el trasero
En frio si el ritmo es lento empieza con 2.1 y 1.7 , tambien influye mucho la temperatura de la pista .
El sporsmart I , es carcasa Ntec , el trasero , por lo que detras se puede jugas con presiones de 1.5, 1.6 .
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ok garguera, lo tengo comprobado...el delantero trabajando por debajo de 2.4 en caliente (no va bien...(al menos a mi) aunque todo depende del ritmo del piloto, tipo de moto, tipo de circuito, tipo de asfalto, temp......que te voy a contar.

yo a esa presión en caliente ni un solo susto, además si no usas calentadores (en mi opinión) mejor no partir muy bajo de presión en el delantero porque vas a tener problemas para llegar a la temp de funcionamiento (salvo en verano o aquí en canarias


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