a Todocircuito - Ver post - MINIMOTO para el enano
Ver post
Anterior 23-ene-2015, 09:18  
speedyvan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedyvan

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Jabato96 Ver post
Hola!!yo este año para reyes he comprado una china de 49 cc y 2t. Problemas: calidad de los componentes, dificultad en los ajustes, frenos de disco pero mecánicos...con cinco años de edad me parece una inversión mas que razonable. Es barata, con poquita fuerza y sin amortiguación para que el niño se flipe en pequeños saltos. Para mi la mejor de las opciones, aunque si la cosa va bien hay que estar dispuesto a soltar billetes y comprar ya algo serio. Eso si!!! Cuidado al elegir la pagina de internet...las hay poco fiables... Yo en mi caso tuve que perseguir al comercial durante días para conseguir q me enviasen algo...el resultado fue q recibí una moto pero no la que había pedido...pero bueno, nos apañamos con ella de momento. Mi hijo es bastante alto para su edad y necesitaba una moto alta de al menos 60 cm de asiento a suelo y me mandaron lo que les dio la gana.pero ya te digo, nos apañamos. Si decides mas alante cambiar de moto a algo mas serio ya habrá tiempo de gastar dinero en una rebel master , ktm o algo asi


Cierto, yo creo que será la mejor opción. Para ver si realmente le gusta el tema o no, creo que es una inversión razonable.
speedyvan está desconectado   Citar y responder