a Todocircuito - Ver post - Sobre monos con AirBag
Ver post
Anterior 22-ene-2015, 12:35  
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penike Ver post
Si es para usar en carretera no son recomendados por los fabricantes, no se porque. En circuito los beneficios son enormes. El Mejor es el Dainese. Es lo que opinan los pilotos del mundial. El gps que incorporan mide de forma continua, y puedes saber la velocidad en todo momento, y a partir de ahi aceleraciones, recuperaciones, frenadas, lap timer, etc. Lo enchufas al pc y en 2 min tienes el grafico en pantalla. El único "pero" aparte precio, es q son un poco pesados, y me refiero a los que se venden al publico. Y no se hacen a medida sino eres profesional... También que si hay que recargar el airbag por caída, tienen que enviarse a italia. Sea como fuere, una clavicula, protusión cervical o cualquier otra lesión importante que te salven... Ya ha merecido la pena con creces la inversión.
Hola @penike,
Si, básicamente lo quiero para uso en circuito.
El motivo del post es que ya puestos, quiero el que más proteja, y de Dainese solo veo a la venta el D-Air Racing, que “solo” protege Cuello, hombros y clavícula.
Me gustaría el Dainese D-Air Thorax, que tiene más protección, o el Alpinestar, pero no sé dónde comprarlos (he escrito a motocard y aún sigo esperando respuesta ).

SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder