a Todocircuito - Ver post - Race 2015´
Discusión: Race 2015´
Ver post
Anterior 20-ene-2015, 11:27  
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kike_000 Ver post
Buenas.

Pues atendiendo a los tiempos de clasificación de la 3ª prueba del RACE (1ª ROOKIE) de categoría 1000 se puede ver perfectamente que muchos de esos pilotos harían un buen papel en la categría B y más aún los primeros clasificados. Si estar en tierra de nadie es estar en la mitad de la parrilla para arriba y ahí no se lo puede pasar bien uno... Otra cosa es que sólo pueda ser divertido luchar por ganar, en cuyo caso todos los que no estén en primera fila, bien sea por moto o por nivel se irían a casa.

Lo de que vas a gastar más dinero, eso está claro todos sabemos que en el precio de la inscripción de la ROOKIE va incluída la licencia, que es un buen dinero. Pero para mejorar y aprendender de los "pros" lo que hay que hacer es estar luchando con ellos en pista.

Las reglas son las reglas y si se permite, es lícito volver a correr la ROOKIE, pero creo que la organización debería mirar estas cosas. Y para concluir, bajo mi humilde opinión,la organización debería "obligar" a los ganadores o los primeros clasificados que corran en la categoría A o B, ya que como se demostró hay nivel suficiente para poder hacer un buen papel.

Parrila ROOKIE 1000





Parrilla clase B

tengo que decir que en esa carrera estaba malito y no pude rendir bien...este año será diferente...
toni_moto está desconectado   Citar y responder