a Todocircuito - Ver post - Kit de arrastre: opiniones y cambio.
Ver post
Anterior 19-ene-2015, 18:15  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado Kit de arrastre: opiniones y cambio.

Buenas

Pues resulta que con 25.000 km ya estoy planteandome cambiar el kit de arrastre de la moto, lo curioso es que luego ves gente con 35.000 km que aún no lo ha cambiado.
Ahora llegan las preguntas porque de esto no tengo ni idea.

La primera de ella es cuál montar, si DID que dicen que va muy bien y duran mucho, o las Renthal que también parece que van bien. Luego también he leido de cadena DID con plato y corona Renthal, o al revés y es lo que me lia.

La siguiente es que si con 25.000 km y mimando al cambiar de marcha (pocas veces embragando, engrasando la cadena cada tres salidas domingueras y también cada cierto tiempo limpiando) es conveniente cambiarla.
La he tensado unas tres veces desde que la compré y ha entrado tres veces a circuito a ritmo paquete, asi que no se, a ver si alguien me puede orientar para elegir marca, valoro durabilidad más que la moto corra más (paso de 520).

Y finalmente si es conveniente cambiar desarrollo ya que estamos aunque a mi me gusta como va, aunque no estaria más acortarla un poco de desarrollo pero ya no entiendo bien lo que dicen que hay que hacer la cadena más corta (entiendo que la cadena ha de ser más corta, pero como calculamos cuantos eslabones hay que quitar).

Gracias por leer, y más por contestar :b
TripleV está desconectado   Citar y responder