a Todocircuito - Ver post - Nuevo y novato desde bilbao
Ver post
Anterior 19-ene-2015, 02:54  
Jigs13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jigs13

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx10r 2010- Cbr 1000rr 05 calle -cbr1000rr 04 en venta- Yamaha ttr250r 04 en venta- ktm 530 sm- yama
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Nuevo y novato desde bilbao

Buenas

Me presento soy de bilbao, llevo siguiendo el foro unos meses y la verdad que me ha aclarado muchas dudas, perfecta enciclopedia circuitera, me compre mi primera moto de circuito este verano y he estado en 4 circuitos me estrene en un curso en kotard, despues hice otro curso avanzado en los arcos y los dos ultimos he rodado en alcarras ahora en diciembre y en navidades 4 dias en almeria en tandas libres en lentos que por cierto es cuando ya definitivamente me he enganchado a esto y he gozado en cada tanda, aunque en tiempos de autentico paquete 1:51 almeria monto una cbr 1000rr del 2007 practicamente de serie, slicks, desarrolos, escape sin cat, discos y latiguillos y poco mas, aunq como ya he dicho ya me he calentao con esto y la tengo desarmada y montando unas cuantas chuches y buscando para montar otras, soy novato en esto de circuito pero tuve mi primera moto ya hace 25 años he practicado motocross enduro corriendo un par de carrerillas crosscountry y motocross tambien en nivel pkt jajaja pero pasandomelo como un niño como ahora en circuito, en la calle paseo con otra cbr 1000rr esta del 2005. Bueno espero que esta sea una presentacion correcta, mi siguiente rodada el 7 en albacete y 8,9,10 en cartagena aprovechando unos dias que tengo de vacatas asi que tal vez nos veamos alguno por alli. Un saludo y a seguir asi con este foro ayudare en lo que me sea posible gasssssssssss✊💨🔥🔥🔥.
Jigs13 está desconectado   Citar y responder