a Todocircuito - Ver post - Flashear centralita original. Dudas y experiencias
Ver post
Anterior 18-ene-2015, 12:26  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado Flashear centralita original. Dudas y experiencias

Victor no te cabrees hombre, que era sin mala intecion, ayer tuve un dia malo.

El precio cada uno pone el que quiere (como es logico) y la ganancia pues se mueve en esos rangos, yo por ejemplo con la conversion a yoshimura pase de 106 a 120 cv. Supongo que con un flasheo sera algo menos, tambien hay que ver el interes economico, no es lo mismo algo que se hace "en casa" que algo que hay que mandar "fuera".

Si es cierto que se puede hacer mapeo de cada cilindro de inyeccion y encendido pero creo que nadie te va a poner una lambdaa cada colector para mapear cada cilindro individualmente de inyeccion y encendido, con lo cual eso si es cierto que se puede hacer pero no te lo haran pienso yo y menos si buscas algo economico, (como poder se puede poner una lambda lineal a cada colector pero el precio se disparara), es decir que la mapearan con una lambda al final del escape y se mapeara todos los cilindros por igual (igual que tambien te lo haria con una conversion claro).

La ecu yoshimura nose cada cuantas rpm permite el mapeo (tendria que verlo en el programa pero lo tengo desinstalado) y ademas trae ya un mapa base de avance de encendido y inyeccion que funciona muy bien, el cual se puede mejorar mapeandola. No se como ira el flasheo, seguro que bien, yo tambien me lo plantee, pero al final consegui una ecu ya convertida a yoshi full por un precio mas economico que nada, asi que lo tuve claro. Pero lo veo una buena opcion, almenos para dejar la moto fina. Cada uno tiene que valorar lo que mas le convenga, yo soy un manioso es la verdad, y hasta que no tengo 100% claro que se le va a hacer a la moto no se lo hago. Con la yoshi lo tive claro y mas teniendo la ecu original guardada, que tambien te digo que si algun dia vendo la moto le pondre la ecu original flasheada pero solo para quitarle los errores de tener quutada la pair y valvula de escape. El inmobilizador se lo conectaria (ya que no lo tengo quitado sino desconectado) y lambda la llevo puesta pero desconectada; y asi la ecu yoshi la revenderia.

Animo!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________

Editado por DocK8 en 18-ene-2015 a las 16:17
DocK8 está desconectado   Citar y responder