Cita:
Originalmente publicado por Pyro
Bardahl XCT c60 10w40
http://www.powerenhancer.co.uk/produ...motorcycle-oil
Chemical-Physical Characteristics
VISCOSITY at 40°C 102.14 cSt
VISCOSITY at 100°C 15.14 cSt
DENSITY at 15°C 0.865 kg/l
VISCOSITY INDEX 156
POUR POINT- 36 °C
FLASH POINT 196 °C
T.B.N 6.9 mg KOH/g
300V 4T Factory Line 10W-40
http://lubricantes-online.com/WebRoo...e_10W-40_E.pdf
Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 .852
Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 82.1 mm²/s
Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 13.1 mm²/s
Índice de viscosidad ASTM D2270 160
Punto de congelación ASTM D97 -36°C / -32.8°F
Punto de inflamación ASTM D92 250°C / 482°F
TBN ASTM D2896 8.3 mg KOH/g
Pues con uno que quema a 196ºC y otro a 250ºC y el HTHS de Motul es famoso por se de los mas altos...
Pues dimelo tú, 
|
Pero el equivalente al Motul 300V no sería el XT-s ???