a Todocircuito - Ver post - Control de tracción en Rapid Bike Racing
Ver post
Anterior 13-ene-2015, 11:55  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

Hombre, supongo que para pasar la ecu kawa de serie a la verdion racing haran como en las suzuki que se tiene que abrir la ecu y añadir componentes hardware para ampliarle la meomoria y la velocidad del reloj, con lo cual funciona igual que la de serie de competicion (ya que se cambian y añaden componentes) seguramente si hablas con el que se encarga de distribuir y vender las rapid bike en españa te dira que no que la rapid es mucho mejor (yo tambien hable con el y me lo dijo); luego ya leyendo mas y mas en foros yankis y demas comprobe que no era del todo cierto y hasta hoy no tengo queja denla ecu yoshi, la cual compre ya trasformada mas barata que trasformar la mia original de modo que la original esta guardada por si vendo la moto montarla y la yoshi la podria revender (tambien se le puede cambiar el softaware para usarse en gsxr de mi año o superiores ya sea la misma cilindrada o de mayor).
Nose, hablando de rapidez, siempre sera mas rapido una unica ecu que no una ecu y luego otra ecu leyendo valores tambien y añadiendo valores para modificar lo que la ecu primaria no hace. No?? Hablamos de nanomilisegundos?? Tu lo notas?? Yo tampoco.
Efectivamente en tu moto la Kawa racing permite todo esto:



Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder