a Todocircuito - Ver post - Vitin world tour
Discusión: Vitin world tour
Ver post
Anterior 09-ene-2015, 10:57  
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Vitin world tour

Hola amig@ssss!!!

Disculparme por mi larga ausencia, pero un nuevo proyecto me tiene ocupado, así que, ahora que ya esta en marcha, me toca presentárselo a los amigo@s.

Hace cosa de un mes, brotó en mi mente la alucinante idea de darle la vuelta al mundo en moto. Por que? Pues no lo se. Me lo he preguntado muchas veces e imagino que viene por varios factores que todos juntos me empujan a ello. Amo montar en moto, me encanta viajar, no tengo hijos y mi situación laboral actual me lo permite.

Os pongo website para vuestra info:

http://www.vitinworldtour.com

En el podréis ver (en varios idiomas) una pestaña con el proyecto-presentación, otra para el micromecenazgo, otra donde irán apareciendo las crónicas de los paises visitados con fotos, vídeos, etc, y otra de contacto para quien quiera disponer info o enviar consejos o sugerencias. Siempre son bienvenidas

También hay un FaceBook VITIN WORLD TOUR el cual os animo a darle Me Gusta y Compartir para lograr la mayor difusión posible y tener el mayor número de seguidores. Para mi serán muy importantes en momentos de soledad o bajón anímico. GRACIAS

Estamos en contacto y hasta que me vaya...muchos kms y

Saludinessss
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder