a Todocircuito - Ver post - Aleix Espargaró y sus polémicas respuestas en redes sociales
Ver post
Anterior 08-ene-2015, 16:18  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Yo no veo donde está la falta de respeto en decirle a esa persona en concreto, la que habla de ganar, decirle eso, pero sí la veo en soltarle lo de imbécil. Lo otro simplemente es una verdad, no un adjetivo descalificativo sobre la forma del ser humano. El resto de españoles no deberían de ofenderse porque no iba hacia ellos, cierto es que puede resultar duro al leerlo para mucha gente y que ojalá nos fuese mejor a todos y que podría considerarse quizás comentario desafortunado, nada más. Yo creo que su respuesta era más elegante que un "caguentu...."

Un saludete!
Joder... eres muestra de que, por escrito y con labia, se puede llegar a justificar cualquier cosa.

Lo otro no es un adjetivo descalificativo del ser humano, porque no haría dicho "los humanos sois imbéciles" (y se estaría llamando imbécil a si mismo). Es simplemente, decirle a esa persona en cuestión que es imbécil, retarded o tonta'lculo sin hacer sentir mal a otras personas y sin quedar como un prepotente.

Su respuesta de elegante no tiene nada. Si hablamos de elegancia, lo elegante habría sido callarse o hacerle ver que su comentario le importaba entre poco y nada.
Rey29 está desconectado   Citar y responder