a Todocircuito - Ver post - Aleix Espargaró y sus polémicas respuestas en redes sociales
Ver post
Anterior 06-ene-2015, 23:09  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
No es lo mismo callarse, contestar de una forma tan prepotente y asquerosa, o contestar como un señor.

Incluso si le dice sencillamente "Tu eres un imbécil", no tendría nada que objetar hacia Aleix, porque que el otro tío es un imbécil queda claro desde el primer comentario. Si hubiese sido medianamente inteligente y hubiese contestado de una forma sutil, al otro retrasado mental le habría caido la del pulpo por parte de todo el colectivo de las motos, entre los que me incluyo.

Lo que no viene a cuento es la prepotencia y hacer gala de lo que cobra, ya no porque la situacion económica actual esté mal y blablabla, porque al menos yo desde luego envidioso no soy, sino porque es el tipico comentario que si te lo hace un conocido en la barra de un bar piensas "Vaya chuloplaya", como el que alardea de coche o casa en la playa, no es problema de tenerlo, es problema de utilizar algo material como ofensa.

Pero bueno, si queremos ser demagogos con una crítica, para mi totalmente razonable, diciendo que lo ético para el pueblo es callarse etc, no seré yo quien entre en disputa por ello.

Yo personalmente le habría contestado, pero no usando esa prepotencia, sencillamente le habría recordado lo imbécil que es o, si me pilla de relax, le habría recordado lo que me importa su comentario.
Está bien tu opinión, pero seamos realistas, si dice "Tú eres un imbécil" estaría igualmente lapidado por toda la comunidad, por ser quien es, y por lo que dije antes.

De todas formas si a mi me dicen que no gano una puta carrera de mierda, y que por tanto no tengo un duro, sí que no veo mal decirle que aunque así sea, va ganar lo mismo que el otro en toda su vida, y así calla.

Haría ese comentario en otro contexto distinto? no creo. Pero si te llaman muerto de hambre, pues es normal que sigas por ese camino.
RK7 está desconectado   Citar y responder