a Todocircuito - Ver post - reglajes suspensión zx10r del 2008
Ver post
Anterior 06-ene-2015, 19:38  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Esa moto es muy cabrona para ponerla a punto de suspensiones...viene un poco descompensada de fabrica.La suspension delantera es muy rigida y la trasera mas bien blanda y para tu peso mas aun.Yo la compre de segunda mano y el compi llevaba la precarga de la horquilla al maximo...yo mas bien novato la deje asi y le cogi miedo a la moto porque habia que hacer un cursillo para meterla en curva y aparte no tenia agarre ninguno.
Delante te aconsejo bajarla unos 5-7 mm para que vaya mas clavada al suelo y en mi caso(peso 75kg) tuve que aflojar bastante precarga porque eso era un hierro cuando la compre y la sensacion que daba en cada curva era que en cualquier momento perdias rueda...de hecho entrando en alguna mas de un susto me he llevado.
A mi se me fue la pinza y pille un amortiguador ohlins + cartuchos ohlins y aunque todavia no la he puesto bien a punto te puedo decir que parece una bicicleta comparado con antes.
Te aconsejo un revalvulado en la suspension delantera,cambio de aceite y unos buenos muelles para tu peso y detras si puedes amortiguador nuevo pero si no puedes...pon muelle mas duro y cambiar aceite que algo menos costara.
Perdon por el ladrillo pero te queria dar mi impresion ya que un reglaje bueno de suspensiones se nota mucho y mas en nuestro modelo de moto.

1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder