a Todocircuito - Ver post - Cronica Cartagena: Una ostia sin podium
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 20:58  
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Bueno Dani yo después de esta temporada en lq que te he conocido primero por este foro y después en persona solo te puedo decir dos cosas:

Lo primero GRACIAS, me has demostrado que eres un chaval de puta madre en este poco tiempo, en las carreras que hemos coincidido nos hemos ayudado en lo que hemos podido y la verdad que ha sido un placer. El sábado cuando llegue al box después de mi segunda caida fuiste el primero que te pusiste a ayudar como un loco a limpiar y reparar la moto y hacer que fuera posible salir el domingo. Este finde fue la primera vez que te estuve viendo desde fuera ya que no coincidimos en pista y lo pase fatal, cuando vi que no pasabas por meta en la primera vuelta no me lo creia, me dio muchisima rabia... no sabía ni que decirte cuando apareciste porque estaba sin palabras...
Gracias por felicitarme y que sepas que una parte del título también es tuya.

Lo segundo ENHORABUENA, muchos se habrían rendido hace mucho ya pero tu sigues ahí luchando contra los elementos. Este finde estoy seguro que habrías hecho podio, eres rápido y este año has evolucionado mucho, muchisimo, te deseo lo mejor en el futuro y se que pronto terminará esta mala racha.

Un abrazo y ánimo
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder