a Todocircuito - Ver post - Almeria 11 de Octubre
Discusión: Almeria 11 de Octubre
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 19:32  
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Bueno, la mía.

El día pintaba muy bien, sin lluvia y nada masificado.

Salgo a la primera tanda en medios para reconocer el circuito, me canso un poco (los 10 min. extra se dejan notar), pero perfecto, el circuito me parece muy divertido y técnico. Salgo a la segunda con Raúl de monitor, la verdad, estaba súper a gusto, creo k las vueltas k fui detrás de el rodé a buen ritmo sin forzar. Todo muy bien exceptuando la salida de la curva 13 (no era hasta ahora supersticioso) k al dar gas para encarar la anterior a meta se me cruzaba, me aviso una vez xk a la segunda esta vez fue la vencida...
Resultado: fibra del frontal izquierdo, araña, las 2 estriberas (no se k cojones hizo la moto para darse en los 2 lados) y el resto del día sin poder rodar…

Pero hay se acabo lo malo xk fue un verdadero placer conocer y charlar con la gente de x aki: luc (un tío majo de verdad k me enseño su preciosa kawa), toro7 (k esta loko!! me dice, coge mi moto, después de saber k había balleteado...ejejej gracias tío) fire (k le conocí preguntándole x sus estriberas y acabe hablando del foro), dani90 (k yo si k hable, pero el lo dijo todo en pista ejejeejej) perdigongsr (k me vio bien de cerca ajajja) y kabra (k me fue 2 veces a buscar al box para ver si estaba bien cuando supo de mi caída, un detallazo x su parte )

Hay k repetirlo pronto pero sin la 12+1 ejejjeje

Editado por Koke en 12-oct-2010 a las 19:34
Koke está desconectado   Citar y responder