a Todocircuito - Ver post - Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
Ver post
Anterior 01-ene-2015, 09:57  
parabellum
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI V-Strom
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
BMW

Cita:
Originalmente publicado por pidenosaceite Ver post
Queridos foreros

A propósito del post abierto referido a Castrol “Cuidado con las latas de 5 litros que son falsas” nuestra empresa Pidenosaceite.com (Grupo Motor Online S.L) quiere informar a todos sus clientes de su desacuerdo con la información ahí referida y poner de manifiesto lo siguiente:

1. El origen de la información vertida en el post posiblemente surge de alguien que tiene interés en vender este tipo de productos a un precio superior, por lo que es claro su interés: intentar hacer caja. Este hecho se suele tipificar como competencia desleal y es denunciable por alterar las reglas de la competencia del libre mercado.

2. El comunicado al que se alude de Castrol España es de mayo de 2013 cuando todavía no comercializaba las latas de 5 litros de Castrol Edge FST 5W30 y de Castrol Edge FST TD 5W40 (ahora Titanium).

3. Nuestra empresa quiere garantizar a todos sus clientes la originalidad de sus productos y puede demostrar, si es preciso en sede judicial, que compra todos sus productos Castrol a su distribuidor en Madrid: Codilube S.L

4. Finalmente indicar que Pidenosaceite.com, como parte perjudicada, se reserva el derecho que le asiste de defenderse ante los tribunales de justicia, garantes de la libre competencia en el mercado y en defensa de los consumidores.
Buenos días y feliz año nuevo,
Me parece muy correcta vuestra postura, que deja clara que vosotros vendéis aceite original. Y me alegra saberlo, porque hace ahora un año que hice un pedido en vuestra tienda de una garrafa de 5 Litros y otra de 1 l de Aceite Castrol Edge FST 5W30. Ahora mismo estaba a punto de hacer otro pedido, y me he encontrado con este hilo.

Quisiera saber cuales son los aspectos de la información dada en el primer post en los que no estáis de acuerdo, concretamente me gustaría que me dierais vuestra opinión, como profesionales, de lo siguiente:
- ¿Creéis que es posible que se puedan estar vendiendo garrafas de aceite Castrol Edge falsas en España?
- ¿Consideráis que si una garrafa de 5l no reúne los 3 requisitos tratados en el primer post (el precinto, el grabado en el tapón y la información bajo la etiqueta trasera; quito lo de la garrafa de 5l porque ya decís que si que existen) se puede afirmar que es aceite falso?
- ¿Las garrafas de 5 litros que vendéis vosotros, y que os las suministra el distribuidor oficial, cumplen con esas 3 condiciones?

Por otro lado, ¿me podéis pasar un cupón de descuento para hacer mi pedido?

Muchas gracias.
parabellum está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a parabellum por este post: