a Todocircuito - Ver post - Control de tracción en Rapid Bike Racing
Ver post
Anterior 31-dic-2014, 11:12  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Podrías decir porque es mejor la Bazzaz a la Rapid Bike Racing......
Ya que lo dices sin duda que me quedo con Bazzaz por eso la compré.

Te voy a recordar tu primer post:

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Me ha dicho mi mecánico que han sacado un control de tracción para la Rapid Bike Racing (para Rapid Bike Evo de momento no), quería saber si algún forero ha instalado el control de tracción y ver sus impresiones si realmente es efectivo o es muy básico no teniendo nada que ver con los que sacan actualmente las motos de fábrica.
También me ha dicho que han sacado un módulo con el que puedes modificar tu mismo el control de tracción, tiempo de corte en cambio semiautomático y cambio de mapas.
Pues eso quería información para ver si merece la pena ponerlo o mejor me quedo quieto con mi evo. Saludos
Escribiste preguntando a los foreros si habiamos instalado algún control de tracción, pues desde el principio te he dicho que va de lujo el sistema de los picos de revoluciones aún no llevando el sensor en la rueda y desde luego que lo he comparado con Bazzaz porque es lo que tengo.

Como dice el forero txan, no me referia a cual era mejor o peor, sencillamente te hacia referencia a que el sistema si va igual que el de Bazzaz no ibas a tener ningún problema.
@txan cuentame más sobre eso que acabas de comprar cuando puedas que me interesa bastante.

Saludos y feliz año!!!
Haspry está desconectado   Citar y responder