a Todocircuito - Ver post - Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
Ver post
Anterior 29-dic-2014, 21:21  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Primero de todo decir que este post me suena a muy absurdo, me he reído bastante con lo de los 4 puntos esos que tiene... Un fruto mas de internet donde cualquiera puede hablar.

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
yo solo digo, que el año pasado compre 4litros del Race 1 10w40 100%sintetico venia en garrafas de 1L lo pille online lo he puesto a la moto ( GSXR 750 K4 30.000km ) y jodi motor en motorland al segundo dia de rodar y que paso ???? un casquillo de biela deshecho y lo mas probable por falta de engrase nunca mas pienso comprar aceite por ahi barato!!! y de hecho ahora llevo Motul de Roberto BobExhaut
A principios de mes en la Kawa de mi compañero de batallas bielazo. No se salva nada del motor... cigüeñal deformado, arbol de levas igual, biela partida por varios sitios, bloque, cilindro, valvulas, pistón............. 60 horas de motor, pistón cadena y blabla cambiado hacía 10 horas... Y todo ese destrozo el primer día de uso tras cambio de aceite y filtro, con Motul 7100 comprado directamente al comercial de Motul España....

Esa rotura ha sido culpa de Motul? NO

Tu rotura fue culpa de Castrol? Me juego el cuello a que no.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder