a Todocircuito - Ver post - Almeria 11 de Octubre
Discusión: Almeria 11 de Octubre
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 17:21  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Vaya dia de cronicas q llevo, jaja, intentare ser breve, termina la carrera de Cartagena, y despues de comer llegamos a Almeria, dejo la moto en el circuito y nos vamos al hotel a cenar, buen ambiente con la gente de la rodada y a dormir q tenia q madrugar para arreglar la moto.
El lunes me levanto a las 8 menos cuarto, me tomo un zumo y m piro para el circuito, alli estaban Chemari y Pancho SV dispuestos a echarme un cable, o mejor dicho, unas bridas, jajajja. Desmontamos la moto, y en 'un momento' con unas bridas, cinta americana y un taladro conseguimos dejar el airbox y araña sujetos al chasis, cojo un carenado q llevaba de repuesto y lo ajustamos, el airbox en principio no quedaba muy sujeto, pero llego Dikran y nos hizo un invento, cojonudo, ni los de Honda lo dejan asi. Por Almeria estaba el bueno de Nano24, q habia madrugado para irme a comprar una cupula con Luilli, y al rato llega con la cupula, muchas gracias fenomenos, hice media tanda sin cupula pero en la recta de atras casi me quedo sin cuello, ahora tenia otro problema, como monto la cupula? Alli estaba Alejo y tenia unos pasadores de plastico, listo, problema solucionado y moto terminada, a rodar!!! Tenia problemas con el desarrollo, no problem! Paro un momento en box, y en 10 minutos o menos esta cambiado.
En fin no me enrrollo mas q no tengo ganas de na, jajajaja, un dia de puta madre, el viaje de vuelta muy cansado pero lleno de emociones fuertes, con cruzada incluida pero eso q lo cuente Pancho SV

Dani lo primero lo siento por lo de Cartagena una putada
y por lo de Almeria pues nada creo que podeis hacer una cronica en conjunto por que todos decis lo mismo (un dia inolvidable y perfecto) que envidia me dais mamones
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder