a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Subcampeona del Junior Aragonés <3 en Soria
Ver post
Anterior 29-dic-2014, 17:41  
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado Subcampeona del Junior Aragonés <3 en Soria

Título
Subcampeona del Junior Aragonés <3
Provincia
Soria
Marca
Suzuki
Modelo
GSXR600 K8
Año
2008
Kilómetros
-
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
3.500€
Teléfono
667013522
Descripción de la moto
Buenas chicos,

He decidido vender mi pequeña suzuki Segunda del junior aragonés.
Me la compré nueva y la he usado para calle hasta el año pasado, que la dí de baja temporal para meterme en competición. Se entregaría con kit de arrastre nuevo, aceite y filtro cambiados y filtro del aire competición alta gama bien limpito Tiene cambio semiautomático ITR, tapas de motor, latiguillos metálicos, silencioso MIV y supresor de catalizador, puño rápido, bomba de freno Brembo 19x18, suspensión FG Gubellini (revalvulado y muelles en horquilla, y amortiguador trasero) centralita y mapeada en banco.

Entregaría con ella varios platos y piñones, otro colín (para ir con el asiento de serie), manetas, estriberas, otra araña y unos calentadores CAPIT que tienen un año y el juego de caballetes.

Está lista para tandear o competir, con precintos y explosafe Mis tiempos con ella este año han sido: 2´05 Alcañiz, 1´50 en Los Arcos y 1´45 Alcarràs. La moto está mimadísima, cambio de aceite y filtro cada 2 días de circuito, reglaje de válvulas una vez al año junto con líquido de frenos y refrigerante (independientemente de los km) ahora lleva montados unos pirelli supercorsa sc (tengo alguno más si interesara).



Precio: 3.500€ Se podría ver y probar. Maquinón

Editado por Suko en 29-dic-2014 a las 18:42
crispi está desconectado