a Todocircuito - Ver post - Almeria 11 de Octubre
Discusión: Almeria 11 de Octubre
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 17:08  
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Enga va,no pensaba escribir esta noche,me duelen hastas las pestañas.....aquí estamos tirados en el sofá el torete7 y un servidor,hechos unos zorros jejeje....

Bueno,la verdad es que ha sido un día espectacular como pocos....(el montón de gente que canceló su plaza se lo han perdido)...un día perfecto en todos los sentidos,un tiempo de pu**madre,poquita gente pero buena y casi ninguna baja,menos mal que el único percance se ha saldado con algunos daños materiales y poco más...

Por lo demás todo perfecto,buen rollo en el box y buen rollazo en pista,donde todos hemos disfrutado de lo lindo..sobre todo por la tarde,donde el equipo de los cacereños y un servidor nos hemos pegado un par de tandas acojonantes dandonos algun que otro repaso mutuo..( un placer Jess y DG)...al final los jodios han sido los últimos en salir de la pista.......son unos cracks.La verdad es que el día se ha hecho corto,por lo menos a mi,que no he parao de dar vueltas ( para una vez que la moto va redonda,tampoco era plan de andar perdiendo el tiempo).......por cierto,los marcadores de motos de calle no marcan mas de 299 kmh??...te ndré que cambiarlo,creo que miente.....

Bueno,mañana sigo,sólo una cosa más.......encantado de volver a ver a la gente "de siempre" Chemari,Dani,Fire,Nachete,Jess,DG,el Toro ( que le tengo de ocupa en casa)Kabrasaki ( ánimo tronco) y encantado de poneros cara al resto..Koke,PeterK5,Diablo...y seguro que a alguien me dejo.......por cierto,detallazo deNano24 que ha llegao con Luilli, le han traido la cúpula a Dani y se han quedado un rato con nosotros.....

Salu2
me alegro q disfrutaras de una puta vez la la lechuguina LUC. la verda q ibas muy rapido . un saludo tronco.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder