a Todocircuito - Ver post - Lista de cosas para rodar
Ver post
Anterior 28-dic-2014, 20:11  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,429
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
H

A mi lo que me parece un coñazo es volver a casa después de todo el dia rodando, en el quinto coño, y encima ir con la preocupación todo el día de no caerte porque aparte del disgusto por la caída y / o posibles daños fisicos y materiales, luego no tienes qué hacer con la moto o tienes que andar pidiendo favores.

Sumale que no puedes llevar tu nevera con bebida, tus caballetes y calentadores, garrafa de gasolina o maletin de herramientas para cualquier chorrada que pueda ocurrir.

Yo me considero de todo menos pijo en ese sentido, he estado estos dos años rodando "a pelo" y con la moto de calle, faros incluidos, sin caballetes ni historias.

Y hombre, las cosas "simples" bien están... si no puedes hacerlo mejor. Pero si puedes ir progresando, y haciendo las cosas de tal forma que no eches nada en falta... pues mejor que mejor.
Lo se pero es lo que me toca por falta de espacio y economía ( cuando lo tienes todo cambias de moto y vuelta a empezar de 0 ) haber si bajan un poco el precio de las bolas de remolque y me lo pienso.

Tema bebidas yo me lleno la joroba del mono y le echo hielo asta donde aguante luego ya la relleno en circuito o cuando se acaba, calentadores caballetes no son 100 % indispensables para nivel tandera herramientas las llevo en el colin o una mochila con todo lo que haga falta y con eso se va tirando y el tema comida en Alcarras hay un pedazo restaurante por ejemplo y barato o los organizadores con los que e corrido incluían comida y bebidas en el precio de la rodada , en todo lo demás te doi la razón sobretodo en tema gasolina ( con la 600 llenaba antes de rodar y tenia para todo el dia con la 1000 no ) y lo de la mosca detrás de la oreja por si te caes O SI TE TIRAN ......

No me gusta darle muchas vueltas por que al final de pensar esto no lo tengo esto tampoco te acabas frustrando y dan ganas de dejarlo.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder