a Todocircuito - Ver post - Lista de cosas para rodar
Ver post
Anterior 28-dic-2014, 19:59  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Hay cosas de esa lista que entran ya en lo que necesite cada uno (yo, por ejemplo, no necesito toalla de baño porque me ducho al llegar a casa) pero viene genial para que no se olviden cosas tan tontas como la documentación de la moto, que si te paran te la van a pedir, y que yo personalmente me he dejado muchas veces en casa porque la llevo en una bolsa sobredepósito que llevo cuando salgo de ruta, o la braga del cuello que si hace fresco en esa primera tanda de la mañana juega un buen papel.

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
yo todas las veces que e rodado en todos los circuitos he ido en marcha es un coñazo pasar la moto de calle a circuito cada vez en box y sobre todo el tema gasolina pero es lo que toca que viendo la lista y tal y como esta la cosa se quitan las ganas de rodar xd.
A mi lo que me parece un coñazo es volver a casa después de todo el dia rodando, en el quinto coño, y encima ir con la preocupación todo el día de no caerte porque aparte del disgusto por la caída y / o posibles daños fisicos y materiales, luego no tienes qué hacer con la moto o tienes que andar pidiendo favores.

Sumale que no puedes llevar tu nevera con bebida, tus caballetes y calentadores, garrafa de gasolina o maletin de herramientas para cualquier chorrada que pueda ocurrir.

Yo me considero de todo menos pijo en ese sentido, he estado estos dos años rodando "a pelo" y con la moto de calle, faros incluidos, sin caballetes ni historias.

Y hombre, las cosas "simples" bien están... si no puedes hacerlo mejor. Pero si puedes ir progresando, y haciendo las cosas de tal forma que no eches nada en falta... pues mejor que mejor.
Rey29 está desconectado   Citar y responder