a Todocircuito - Ver post - Opinión cursos del Sr Carlos Morante.
Ver post
Anterior 28-dic-2014, 17:39  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Visto hoy de nuevo el anuncio de un nuevo curso en el foro de Carlos Morante,tengo que decir k.....
Yo como asistente a uno de esos cursos me gustaría comentar k me resultó uno de los cursos más decepcionantes de mi vida.
Imposible en un día tocar todos los apartados que indica en el programa de una forma aunk sea básica.
De hecho algunos ni se tocan,te dice k te lo leas en tu casa.....y si tengo dudas o curiosidades k las voy a tener.....? Le preguntaré a mi sobrino.....
Y el curso de técnicas de pilotaje del domingo por la mañana me pareció de pena,y el tema de los diplomas.........acojonante 50 euros por dos cachos de cartulina de color sin valor ninguno,k puedo hacer yo en la impresora de mi casa.(eso sí..... Opcional),pero desde un principio te pide el dinero por ellos a la hora de pagar.
Al final del curso hice una configuración de las suspensiones de mi moto y se la envíe por e-mail para saber su opinión.....(Ya que el nos dio la opción,de k cualquier consulta posterior al curso,podríamos consultarsela mediante e-mail) pues todavía estoy esperando k me conteste (hace dos años),eso sí,recibo e-mails de el todos los meses por si kiero asistir a sun cursos.
Me parece k este hombre hace un negocio con estos cursos,muy lícito porsupuesto (cada uno k haga lo k quiera),pero eso si......la realidad de los cursos no se acerca ni por asomo a todo lo k promete,y menos por ese precio.
He hecho una opinión muy "básica" y no entrar en más detalles,a grandes rasgos es lo k me pareció después de un sábado entero y la mañana del domingo.
Seguramente a alguien no le guste mi comentario,pero es el objétivo de los foros.Opinar y contar experiencias,desde el respeto y sinceridad.
Un saludo moteros.
Eres la primera persona que conozco que opine así del curso y es totalmente respetable, pero o no atendiste o algo raro hay en tu asistencia.
Yo hice el curso y me pasó como a @adatie, que salí hasta con dolor de cabeza por intentar asimilar toda la información recibida.
Al dia siguiente estaba poniendo en practica todo lo aprendido junto con el libro.
De hecho gracias a saber interpretar muchisimos comportamientos de la moto, se donde tengo que tocar en cada momento y porqué, y mis tiempos en los circuitos han mejorado notablemente.
Yo lo recomiendo a todo el mundo sin duda.
Haspry está desconectado   Citar y responder