a Todocircuito - Ver post - Almeria 11 de Octubre
Discusión: Almeria 11 de Octubre
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 15:54  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

AVISO A LECTORES: VIENE UN TOCHACO!!!

Pues empiezo: el domingo me levanto temprano, 7 y algo, veo las carrera de 125 y Moto2, celebro el titulo de Elias y subo la moto y para Cartagena escuchando en la radio el titulo de Lorenzo para ver a Dani en su carrera del manchego, lastima lo que te paso, son rachas y el año que viene mas y mejor; y tb a Mieres, aunque lo de este es mas lioso que lo cuente el si eso (en su foro lo tiene escrito). Alli en Cartagena nos juntamos unos cuantos, Toro, Gaboco, la Mursi... aparte de los que competian.

Entre unas cosas y otras acabamos Toro, Dani y yo en Totana comiendo, y despues cafe con Luc. Dani y yo llegamos finalmente al circuito de Almeria a las 8 de la tarde dejamos motos y remolque en custodia de Pancho y Chemari y a cenar con la gente de Assen y los extremeños. A dormir pronto.

El lunes ya me levanto, llamo a Dani para preguntarle si quiere su mono que se lo dejo en la habitacion con las prisas de arreglar la moto, este es capaz de rodar en vaqueros si le dejas , desayuno y para el circuito.

Decidi apuntarme al curso porque hacia mas de 2 años y medio que no hacia uno, y sabia que habia ido mejorando a lo largo de este año pero queria una confirmacion y pulir alguna cosilla. Sin lugar a dudas una decision perfecta. Al llegar alli de unas previsiones de lluvia durante toda la semana hizo un dia dpm, temperatura justa y sol del sur, ni siquiera viento, que suele haber en Almeria.

Para el curso eramos 12, asi que 3 monitores con 4 cada uno durante 3 tandas de curso y despues se veria si pista abierta o tandas en 2 grupos (al final fueron 2 grupos). Me fui con el monitor mas rapido, Raul, un tio dpm y que me conocia de vista de un curso anterior. En esas 3 tandas fuimos bastante rapidos, y la verdad es que me encontre dpm, solo que al ser media hora a piñon y rapidos al acabar el curso ya habia dado 30 vueltas y llevaba 120kms hechos, yo que casi nunca hago mas de 160 en un dia de circuito.

Para mi tremenda alegria, el diagnostico del monitor en mi caso fue este: "tu vas perfecto, tienes el circuito por la mano, la postura correcta (esto me preocupaba bastante) y ya solo te falta seguir rodando y exigirte a ti mismo algo mas" . Creo que es de los mejores piropos que me han dicho nunca, jajajajajajaja Asi que la cosa estaba clara, una tanda a probar cosillas nuevas, hacer el circuito en marchas algo mas largas y seguir rodando. Rodando solo segui haciendo mas o menos mis tiempos, solo que ya iba cansado y no apretaba demasiado.

Asi que el final del dia lo aproveche para cambiar los zapatos a la moto por unos nuevos que tenia en mi casa y aprovechar que estaba alli Yoel Racing y Chemari las cambio en nada, entre a rodarlas y cortale los pelillos y cuando vi que en la recta larga me cole en la de derechas lenta, me dije: miiiiira que vas para el pit-line, pues se acabo el dia, que con mas de 180kms de circuito y el dia tan dpm que has tenido esta bien por hoy.

A titulo personal de las mejores rodadas de mi vida, el equipo de Assen dpm, pero lo que mas me alegro fue ver a todos casi disfrutar del dia, quitando la pequeña caida de Koke sin consecuencias: Luc (tb fue su hermano) y Toro parecian 2 crios pequeños con sus bicharracos, los extremeños DG y Jess como siempre, son gente dpm y muy risueña, Dani que pudo rodar y disfrutar despues del percance de Cartagena; Pancho tb por alli bien, Kabra con sus temas de la Kawa (animo y veras como todo es solucionable); la visita de Nano y Luilli (gracias Paquico por lo de la cupula, eres un crack); y yo que se quien mas....

Deseando volver a vernos y juntarnos. Ya vere las fotos, lastima que sean Negami y no Fotomoto, si fueran estos las pillaba fijo todas. Ale, ya se acabo el tocho ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder