a Todocircuito - Ver post - Telemetria o no??
Discusión: Telemetria o no??
Ver post
Anterior 27-dic-2014, 19:55  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Telemetria hay en vrarios niveles, puedes poner una por gps tipo starlane que te mide rpm, velocidad, marcha, trazada etc....

Eso te dira por donde trazas, cuando aceleras y cuando frenas, la velocidad y marcha en cada punto y se le pueden hasta acoplar potenciometros (esas barillas que veis en las motos de sbk, moto gp, cev) para ver como rinden las suspensiones encada momento tambien.

Pero hay varias pegas, necesitas el data loger, y un sistema para ver todo eso, un progama vamos. Encima saber interpretar todo eso, y alguien que te diga, los fallos que cometes, donde los cometes ycomo los cometes, tu solo te vas a volver loco a parte de no sacarle a penas rendimiento.

yo que tu, solo no me gastaria un centimo en eso, me iria a un profesional que me la instale (los mecanicos de competicion suelen etner de todo) y te vas con el y tedira donde fallas y mejoraras una BURRADA con alguien al lado diciendote los fallos y como mejorarte. Eso si, si no vas a copetir no compensa, a noser que tu economia este BIEN saneada y e puedas permitir pagarle a un mecanico algunos dias de rodada..... eso ya depende de ti o mejor dicho de tu cartera
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post: