a Todocircuito - Ver post - gsxr 1000 k6 con cola yoshi ¿centralita?
Ver post
Anterior 27-dic-2014, 15:47  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikopaleta Ver post
gracias a todos por contestar, en su dia monte un silencioso ixil extrem de doble salida bajo el colin que me regalo el anterior dueño de mi susi, lo tuve montado mientras abrillantaba el original y la verdad es q no note ningun bache, ni vacio,note que perdi algo de bajos al no llevar la valvula de escape, y q arriba tiraba algo mas pero por lo demas todo bien, ni vacios de aceleracion ni nada raro,

este es el silencioso en cuestion



Cuando monte el yoshi si veo algo raro pues le metere una centralita,cual seria la mas idonea para la susy???, supongo q para uso de calle una adicional no?? convertir la original a yoshimura esta mas enfocado a solo circuito, no?

koalatinto mi idea es montar una bomba acossato y unas buenas pastillas cuando apure estas q tengo, creo que para el uso q le voy a dar tendre bastante, sino mirare el tema q me comentas de las pinzas

Hospitality Motobox, he visto rodar en circuito a un amigo de huelva q tiene una r6 q tu preparaste, Dani, es monitor de monteblanco, como anda la jodia!!!!!

P.D. que me decis del superdeportivo q sale a la derecha de la foto, efectivamente es un super twingo
Si te interesa una rapid bike evo con mytunning yo la vendo y te la dejo barato todo.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder