a Todocircuito - Ver post - un 10 para Ecam y Motorland
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 14:15  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado un 10 para Ecam y Motorland

El pasado lunes 11 teníamos contratado un curso - rodada con ECAM en el circuito de Motorland. Amaneció con lluvia y llegada la hora del breefing seguia lloviendo. El director de pista argumentaba que el circuito estaba en condiciones de rodar, ya que no habían ni charcos, ni barro, por lo que se podía rodar (en mojado, claro).

Los señores de Ecam, lejos de ampararse en el veredicto de dirección de pista y siendo conscientes de que la mayoría de sus clientes eramos "tanderos" y no pilotos "pro" y que lo que queríamos era disfrutar y no entrenar en mojado, negociaron con el circuito un cambio de fechas y aunque tuvimos que asumir entre los participantes los gastos de cancelación, la solución fué aplaudida por todos los asistentes al breefing.

Ahora toca rezar para que el próximo 7 de noviembre no llueva !!!

También agradecer a Motorland el "esfuerzo" de entender los argumentos de ECAM y poner una nueva fecha a un módico precio para resarcirnos de la desilusión de no haber podido rodar.

He querido abrir este post de agradecimiento, ya que es la primera vez que se me ofrece una solución ante un dia de lluvia en circuito. En otras 2 ocasiones, me fuí para casa sin rodar y sin la pasta de la rodada. Y para mi, que lo que me gusta es disfrutar en pista y no jugármela demasiado, la solución me pareció perfecta.
__________________

Editado por Raulix en 12-oct-2010 a las 14:19
Raulix está desconectado   Citar y responder