a Todocircuito - Ver post - Cronica Cartagena: Una ostia sin podium
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 11:47  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado Cronica Cartagena: Una ostia sin podium

El viernes llego al circuito a las 8 de la tarde, no tenia tiempo para verificar asi que ayudo a Rocko22 a verificar su moto, descargamos la mia y preparamos el box.
El sabado para el primer crono monto gomas usadas, delantera con 196 vueltas y trasera con 174, las dos en compuesto duro, salgo a rueda de Orejillas y rodamos en 50, yo consigo marcar 50.1 y el 49.9 pero estoy seguro de q puedo bajar a 48, asi q para el segundo crono monto un trasero nuevo en compuesto medio, mi objetivo era dar 4 vueltas lo mas rapido posible pero en esas 4 vueltas Arkaitz se cae y se hace daño, bandera amarilla y no puedo mejorar los tiempos, asi q m meto al box a conservar gomas para carrera, salgo 7º de la promo.
Dejo la moto preparada para el domingo, y Rasss me invita a cenar en su box, vaya cena, sin duda lo mejor del fin de semana, muchas gracias tio, sois una gente de puta madre, enhorabuena por el podium.
El domingo en el warm up la pista estaba humeda asi q decido quedarme en el box y salir directo a carrera.
Llega el momento de la verdad, empiezan a aparecer amigos, salgo a parrilla, Arkaitz al final no sale, asi q salgo 6º en la misma linea que Orejillas y el niño, se apaga el semaforo y no salgo bien, pero tampoco salgo mal, en la primera curva gano posiciones y me coloco 4º de la promo, delante de mi tengo a dos de la copa y a orejillas q se empieza a escapar del grupo, me estaban frenando asi q en la curva 9 preparo el adelantamiento, me pego a ellos y al llegar a la 10 el primero del grupo frena muy pronto, el segundo clava frenos para no llevarselo por delante y levanta la rueda trasera, yo freno todavia mas con tan mala suerte q la rueda trasera del q llevo delante m pega en el frontal y mi moto da la vuelta completamente, al caer me doy con el casco en la rueda del otro y m quedo tirado en el suelo un rato, hasta q empiezo a saber donde estoy y m arrastro por la escapatoria hasta q consigo levantarme...se acabo la carrera, lo q mas m jodia en ese momento era quedarme fuera de carrera, porque me veia luchando con orejillas por el podium, pero bueno...ahora mismo eso es lo q menos me importa, me duele todo el cuerpo y por suerte no tengo nada roto, pero la ostia por lo q m han comentado fue impresionante.

Un placer estar en el box con Rocko22, Jorgifumi enhorabuena campeon vaya susto nos diste en el crono, jajaja, Danidc, Telematrix, Caldeiro...
Arkaitz animo tio!! A recuperarse pronto.

Y mil gracias a todos los q os pasasteis por alli a echarme una mano, nos vemos el año q viene!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder