a Todocircuito - Ver post - Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
Ver post
Anterior 12-oct-2010, 11:38  
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rob990R Ver post
Vale, minuto 11:07 acabo de verlo,había leído que era en la primera vuelta y por eso no lo veía antes.

Y es peor de lo que me imaginaba.

Según lo veo yo pato ve algo fuera de lo común y clava frenos y hasta se espera que el otro se meta en la pista y siga a su bola porque se ve claramente como pato se abre para incluso esquivar por si esto pasara.

Mi colega solo se preocupa de volver a pista de cualquier manera sin mirar siquiera si viene alguien, no ocupa toda la pista pero eso no son maneras ni dá seguridad al que viene detrás.

En fín, no tengo palabras, estas cosas me ponen de mala hostia.

Un saludo.
Ya hable yo mas tarde con tu colega ... yo al verlo fuera de pista redusco un poco ... pero al ver que cuando estoy casi llegando a la curva se mete en la pista me quedo to loco y flipando en colores... Yo ya habia visto que estaba fuera de la pista y no le di mayor importancia sabiendo que nos puede pasar a cualquiera de los que estamos rodando sin embargo el problema no es que este fuera es que no mire al entrar aunque se ponga en un ladito de la pista .. cuando venis a 180-190 por hora y se te mete algo en el medio imprevisto acojona y como no sabia si se metia en la pista si se cruzaba o si iva a esperar decidi clavar frenos que si el no hace el gesto de entrar a la pista y de echo entrar no hubiera habido ningun percance ...
Pato96 está desconectado   Citar y responder