a Todocircuito - Ver post - Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
Ver post
Anterior 22-dic-2014, 15:58  
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
hoy e hecho una ruta de unos 240 km y resultado , cervicales cargadas , nuca y orejas destrozadas el tema orejas es un suplicio te haces polvo al ponerte y quitarte el casco a llegado un momento que e preferido no sacármelo mas también no puedes girar la cabeza por lo menos a mi me toca con la joroba del mono o el hombro.

Lo veo un casco 100% para circuito a altas velocidades es bastante estable siempre que no gires la cabeza, muy muy ventilado no veas que fresquito entra por todos lados xd

Oscar pruébalo te va a dejar un tatuaje temporal para todo el dia en la frente mui fashion xd



La mascara no no la e usado no se como va y no me gusta parece Aníbal Lecter , y el cierre magnético salta del aire, otra cosa va al lado contrario del HJC.

Voy a mirar que hacer si venderlo ( por el problema de comodidad etc) o si me lo quedo lo dejo exclusivo para circuito como tenia pensado hacer
y le hago inventos, pantalla ahumada y le pongo un pin lock de HJC taladrando los soportes ( bien echo ) y al cierre le coso un velcro aparte del magnético para que no se suelte.
Me da la impresión que no es tu talla. No es normal todo lo que te pasa con ese casco.
Te recomiendo que llames a la tienda, no lo dejes mucho tiempo.
suerte.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder