hoy e hecho una ruta de unos 240 km y resultado , cervicales cargadas , nuca y orejas destrozadas el tema orejas es un suplicio te haces polvo al ponerte y quitarte el casco a llegado un momento que e preferido no sacármelo mas también no puedes girar la cabeza por lo menos a mi me toca con la joroba del mono o el hombro.
Lo veo un casco 100% para circuito a altas velocidades es bastante estable siempre que no gires la cabeza, muy muy ventilado no veas que fresquito entra por todos lados xd
Oscar pruébalo te va a dejar un tatuaje temporal para todo el dia en la frente mui fashion xd
La mascara no no la e usado no se como va y no me gusta parece Aníbal Lecter , y el cierre magnético salta del aire, otra cosa va al lado contrario del HJC.
Voy a mirar que hacer si venderlo ( por el problema de comodidad etc) o si me lo quedo lo dejo exclusivo para circuito como tenia pensado hacer
y le hago inventos, pantalla ahumada y le pongo un pin lock de HJC taladrando los soportes ( bien echo ) y al cierre le coso un velcro aparte del magnético para que no se suelte.