a Todocircuito - Ver post - cartagena 18 septiembre
Ver post
Anterior 11-oct-2010, 12:36  
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado cartagena 18 septiembre

fue un dia bueno para mi, asi que escribire un poco sobre ello. ya que me rompi la cabeza del radio trabajando de la mano derecha( gas y freno). fui a albacete con ella jodida en julio y sin saber aun que estaba rota jejeje iba a base de pastillazos y no usar la mano en el curro porque eso de la baja no existe jejeje. y solo podia dar 2 vueltas y se me dormia. asi que despues de un mes de escayola, la mano debia estar bien ya, eso si flojilla jeje

pos bien, por enesima vez, llegamos al circuito de cartagena, pero esta vez muy temprano.
a las 8 y media ya habiamos descargado y todo. ponemos todo en su sitio y a esparar para salir. di un paseo a ver quien habia y ya vi caras conocidas entrenando para el manchego de este finde. asi que me dije, bien un dia con gente rapida, alguna rueda pillare, no como un dia normal que suelo ser el mas rapido y asi no mejoro.
esta vez sale primero el grupo rapido, asi que salgo con la pista fria. empiezo a calentarme, hago 4 vueltas y paro a ver como esta la mano. esta ok, algo inflamada, pero normal. no mira ni el tiempo porque me daba lo mismo jeje
2 tanda salgo y empiezo a rodar un pelin mas rapido pera aun tanteando la mano. hago solo 8 vueltas y todas en 45-44. es lento aun , pero no estaba mal.
3tanda, salgo esta vez decidido a tirar un poquito, eso si, sabiendo que la trasera llevaba ya 40 vueltas por lo menos, asi que ya no estaba para muchas alegrias, pero parecia que yo si jeje
salgo, me pasan 2 que son los ganadores de la copa castilla la mancha y ssp del manchego y veo que no van muy fuertes e intento seguirlos, normal veo 44.0 y luego 44.1 , iban lentos, uno mira para atras, me ve pasa al otro y tira un pelin jejeje ( el de ssp hace 37s jejeje) ahora ya me costaba la de dios jejeje, normal veo 42.9 y luego 42.3 y se me iban mucho.
cuando pare y primero vi la goma trasera como iba y luego el lap otra vez el 42.3, me se pueso una sonrisa de tonto que no veas jejeje ya habia rodado fuerte y hacia 10 dias que me habian quitado la escayola y con una ruda que derrapaba bastante.
en la siguiente tanda se cayo alguien y tubieron que cortar, se quedo la moto rota en medio de la palmera y hubo que limpiar restos. ya despues de comer me dedique a paquetear en 45-47 y nada, a acabar el dia con aquella rueda y pasarlo bien.
al acabar el dia, pense en correr la ultima del manchego, porque sabia que con goma nueva, me acercaria a los 40s jejeje pero no hay pasta, asi que ya sera en otra ocasion jejeje.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado