a Todocircuito - Ver post - Problema al rozar carenado en curva
Ver post
Anterior 20-dic-2014, 20:20  
ivansanchez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ivansanchez

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: BMW S1000RR HP4
Posts: 15
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola jose_4289

Viendo las fotos tuyas y las los comentarios y fotos de los compañeros que rozais con las estriberas y el carenado, veo que hay mucho ángel de la guarda haciendo un buen trabajo
El problema que tienes ni es la moto, ni son las estriberas. es el estilo de pilotaje que tienes, pilotas al estilo ingles, tumbas la moto y dejas el cuerpo arriba, para poder corregir esto de manera segura y fructífera sin tener sustos ni contratiempos, te recomedaría que hicieras un curso de técnica de pilotaje. Los cursos que impartimos en mi escuela Lorenzo Competicion Guadalajara son cursos totalmente personalizados, se hacen con las motos de la escuela, se trabaja a baja velocidad para evitar riesgos, con ejercicios de repetición y corrigiéndote continuamente la posición que tienes en cada momento para llegar al objetivo. Como te dicen los compañeros que ya han probado algún curso conmigo ( aprovecho para darles las gracias a todos ) , lo principal es que aprendas y que puedas ir de manera mas segura en la moto y por supuesto que se haga de la manera mas amena posible.
Si quieres mas información mi teléfono es el 636274516 (Iván Sánchez) y estaré encantado de poder ayudarte.

Saludos!!!
__________________
Iván Sánchez Serrano
Director Escuela Lorenzo Competición Guadalajara
Teléfono contacto: 636274516
Mail: ivan.sanchez@lorenzocompeticionguadalajara.es
ivansanchez está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a ivansanchez por este post: