a Todocircuito - Ver post - Si yo fuera Marc Marquez
Ver post
Anterior 20-dic-2014, 19:27  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cada vez que oigo a alguien quejarse de los politicos, de la crisis, de los impuestos de bla bla bla... se me genera un nudo cerebral y no soy capaz de asimilar nada en una semana.

MENUDO COÑAZO DE TEMA. Ni los politicos son tan malos ni los ciudadanos tan buenos. En España (aparte de hipocresía) hay mucho efecto loro, la gente repite lo que oye. Ahora los politicos son gentuza, mañana los empresarios unos estafadores, pasado los inmigrantes un plaga...

Pero cuando los ciudadanos tenemos que arrimar el hombro y demostrar que somos mejores que nuestros gobernantes, nos llevamos el dinero a paraisos fiscales, pagamos sin IVA, recurrimos todas y cada una de las multas que nos ponen (multas completamente merecidas), trabajamos en negro, nos cogemos una baja de 6 meses por un dolor en el dedo, compramos motos por valor de 600 euros en el contrato, nos infartamos si nos cierran seriesyonkis, buscamos que nos enchufen en lo que sea....

Yo soy el primero que hace cosas así, pero luego no voy quejandome de que me roban, ni voy dando lecciones moralidad (aunque sea paradójico este post).

Personalmente me gusta darle menos a la política y mas al gas.
lauffer está desconectado   Citar y responder