a Todocircuito - Ver post - Problema al rozar carenado en curva
Ver post
Anterior 17-dic-2014, 19:12  
jinete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta

Como opinar es gratis ahí va la opinión de un autentico paquete, yo nunca he rodado en un circuito grande así que cualquiera que te aconseje por aquí tiene más experiencia y sabrá más que yo pero… yo te digo lo que pienso.

Yo tengo una Zx6r del año 2008 y he llegado a rozar el carenado izquierdo y doblar la palanca de cambio así que puedo imaginar cual es el problema que tienes. Sin verte rodar y viendo esa foto que pones yo de primeras descartaría que el problema sea de suspensiones y lo achararía a la posición que llevas.

Supongo que tu lado bueno es el izquierdo y te cuesta un poco más el inclinar de derechas, esa falta de “confianza” puede hacer que cometas algún error a la hora de posicionarte, si tengo que ponerte una pega en la foto diría que aunque vas con el culo y la rodilla fuera tu cabeza no acompaña suficientemente, yo te recomendaría que la sacaras más, desplazara algo más tu tronco y cargaras más peso hacia el interior haciéndote ir más descolgado, tocaras rodilla sin inclinar tanto solucionando tu problema.

Veo que mucha gente te recomienda que pongas estriberas retrasadas, es una gran compra pero no creo que arregle tu problema, tu rodilla estará más lejos del suelo (más arriba) que ahora y si no solucionas ese “problema” de posición es más que posible que te quedes sin neumático y caigas antes de llegar a tocar rodilla.
jinete está desconectado   Citar y responder